Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
2 Sep 2013

Volvemos de las vacaciones

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola a tod@s!

Llegó septiembre, para mi familia se acabaron las vacaciones, de vuelta a la rutina diaria, a mirar constantemente el reloj, a trabajar, trabajar y trabajar...

Iraila · Septiembre · September

Este verano lo hemos aprovechado bien, viaje, playa, piscina, campo, familia, amigos... En definitiva, no hemos parado, nuestros peques tampoco nos permiten parar, nos han salido marchosos.

Cada día nos han sorprendido con algo nuevo, se van haciendo mayores y nos encanta verlos crecer y ver como demuestran su personalidad, se relacionan entre ellos y con los demás. Hay momentos en los que nos quedamos perplejos con sus respuestas y otros en los que tenemos que escondernos para que no nos vean reir.

Para los que nos habéis seguido en Facebook, durante la última quincena de agosto comenzamos en AOPAMU una campaña solidaria a petición del programa Efecto Ciudadano de la 2, solicitando a todos los onubenses material de puericultura para una familia de Córdoba que pronto tendrá mellizos. También hemos desarrollado un programa de actividades, como asociación queremos dar un pasito más e implicar a las familias de múltiples fomentando las relaciones personales y el intercambio de experiencias. Estamos preparando nuestro primer aniversario, para el cual contamos con varias empresas que una vez más nos demuestran su apoyo en estos tiempos difíciles.

Mucha gente nos pregunta qué nos hace movernos, otros que de dónde sacamos tiempo con dos niños, trabajos y una casa que atender, la respuesta es sencilla, la asociación la creamos a partir de ser padres de múltiples con el único fin de conocer a más padres para intercambiar conocimientos relacionados con el cuidado de nuestros hijos y apoyarnos mutuamente.

A día de hoy no somos muchos socios, sinceramente esperábamos mayor participación y a pesar de tener muchas ideas no hemos podido realizar prácticamente ninguna, pero confiamos en nuestro año de experiencia y en que todo este trabajo algún día de sus frutos.

Nos vemos por aquí, un abrazo.

Comentar