Volvemos a la carga con dos nuevas empresas colaboradoras

Versión para impresiónDescargar como PDF

Después del merecido y necesario parón veraniego, y es que todos tenemos que descansar (o intentarlo), hemos vuelto al ataque buscando descuentos para nuestros socios. Y es que los múltiples no descansan, necesitan comer, vestirse, jugar, ..., y eso supone dinero. Desde AOPAMU seguimos sumando empresas, porque cualquier descuento ayuda. Hoy os anunciamos la colaboración de dos nuevas empresas:

Farmababy es una parafarmacia online que nos ofrece a las familias de múltiples y a sus familiares y amigos un 20% de descuento en leches NESTLÉ NAN y NIDIDA 2 y 3. 

La Tienda de la Fundacíón COPADE, en la cual podemos encontrar productos biológicos, ecológicos y de comercio justo de artesanía, mobiliario, material escolar, y un largo etcétera, y que ofrece un 18% de descuento a las familias de múltiples.

Oferta Farmababy   Tienda Fundación COPADE

Recordaros que podéis colaborar con nuestra campaña de ayuda a los multipapás de Córdoba, y que estéis atentos a la web de AOPAMU y sus perfiles sociales, ya que pronto lanzaremos unos sorteos para celebrar nuestro primer aniversario.

 

 

Comentar