Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
15 Ene 2013

Una gran idea

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

Desde el momento en el que te enteras de que no viene solo, son dos! o tres! etc piensas ¿cómo nos las apañaremos? ¿estaremos a la altura?, te haces miles de preguntas sobre cómo cambiará tu vida, a medida que va avanzando el embarazo ya sólo te preocupas por que vayan bien (en mi caso dos) pongan peso, se desarrollen correctamente, etc. Las preguntas anteriores van pasando a un segundo plano, te centras más en que todo evolucione como debe. Y durante todo ese tiempo, en mi embarazo fueron 37 semanas, vas escuchando, "¿qué son dos?, ¡te vas a enterar!", mi respuesta siempre era la misma: "bueno, como no se lo que es tener uno no estoy asustada". Pero en el momento en el que nacen te enteras, vamos que si te enteras...

Twin Comfort

Para nosotros todo es doble, tenemos mellizos, niño y niña, Alberto y Sara, dos preciosidades que van a acabar con nosotros... Es broma, pero si es verdad que vivimos algo estresados y sobre todo cansados, las prisas y el trabajo diario más dos bebés de 9 meses que requieren todo el tiempo tu atención, una locura que da sentido a tu vida.

A medida que va pasando el tiempo y vas viendo más familias con carros dobles (principalmente) te vas dando cuenta de que no eres el único, que hay muchas parejas que están en tu misma situación, y casi siempre nos hacemos las mismas preguntas: "¿los tuyos qué tiempo tienen?, ¿cesárea? ¿con cuánto peso nacieron?" pero siempre te quedas con ganas de preguntar algo más, charlas un rato y como casi todo el mundo tiene hoy prisa te quedas con ganas de haber seguido hablando, preguntando y compartiendo experiencias sobre la gran aventura de un embarazo múltiple. Por este motivo es que nos decidimos a fundar esta asociación, para crear un espacio dónde sin prisas y con toda la confianza podamos compartir nuestras experiencias, plantear todas las dudas y ¿por qué no? divertirnos y disfrutar en familia.

Para nosotros AOPAMU es una gran idea en la que hemos puesto mucha ilusión y mucho del poco tiempo que nos queda libre, pero que dedicamos gustosamente ya que nos reporta una gran satisfacción el saber que con ello podemos dar y recibir ayuda de otras familias en nuestra misma situación, porque al fin y al cabo, como padres todos queremos hacerlo lo mejor posible.

Comentar