Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
12 Nov 2016

Un pino, un alcornoque, un pino, un alcornoque...

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Cómo llevas el fin de semana? Nosotros genial. Estamos súper contentos porque hemos participado en una actividad gratificante a la vez que divertida, hemos ayudado a repoblar Huelva plantando pinos y alcornoques. ;)

Hace tiempo Eva Romero creó un grupo en Facebook, "Andando por Huelva con niños" . Con él se pretenden organizar salidas, convivencias y rutas en familia. Además los miembros del grupo pueden compartir eventos relacionados con la temática del grupo. Si te gustan los fines de semana "moviditos" te recomiendo que entres. ;)    

(El grupo es cerrado, pero en cuanto Eva vea tu solicitud te añade sin problemas).

Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación ARBA (cuyo objetivo es recuperar el bosque autóctono), el Ayuntamiento de Huelva y el Centro Comercial Holea. ARBA ha puesto los árboles, el Ayuntamiento ha cedido el terreno y Holea ha repartido etiquetas (para marcar los árboles) y obsequios para los pequeños. También han colaborado voluntarios de Cruz Roja Juventud.  

2

En un terreno cercano a Holea nos encontramos a las 11 de la mañana. Nos explicaron algunas cosillas y ¡a plantar!

11

12

Guantes, regaderas, bolsa de basura para limpiar un poco la zona, lana para atar el árbol y etiquetarlo, agua ... ¡Y muchas ganas de disfrutar! 

10

La actividad era para los niños, pero te aseguro que los no tan niños hemos disfrutado igual.

98 76 3 5 1

¡Mil Gracias! Hoy los peques han aprendido que Huelva puede estar aún más bonita si entre tod@s la cuidamos. 

 

Sobre Yolanda Ceada.

Suscríbete y no te pierdas las nuevas entradas.

 

Comentar