Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
7 Abr 2016

Un libro muy especial: El libro sin dibujos. Y una sorpresita al final del post ;)

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Cómo llevas la semana? La mía como siempre, sin parar de correr, sin parar de hacer cosas y sin parar de pensar en cosas nuevas (para hacerlas cuando se me acaben las que tengo entre manos).

Hoy quiero hablarte de un libro super especial. Es uno de esos libros que dejan huella en todo aquel que lo ha leído o se lo han leído. Hablo de "El libro sin dibujos". 

Supe de él gracias a Tigriteando. Bei (autora de ese blog) hace unos meses sorteó un ejemplar. Yo me apunté, pero al mismo tiempo lo encargué a Amazon (nunca me toca nada en los sorteos). Y antes de saberse quien fue el ganador o ganadora teníamos nuestro libro sin dibujos en casa. 

libro_sin_dibujos

Tras ver el vídeo de Àngel Llàcer no pude resistirme. Sabía que ese libro era para nosotros. ¡Y acerté! Vamos que sí...

A los peques les encanta, les hace reír muchísimo. Alguna que otra noche he tenido que quedarme un buen rato tras la lectura para calmarlos. Pero la culpa es mía, creo que me meto demasiado en mi papel...

Se lo saben casi de memoria. ¿Sabes cómo lo llaman? El libro loco. Creo que con eso ya no hacen falta más detalles.

Te lo recomiendo sin ninguna duda. Pero vete preparando porque este libro no es un libro cualquiera... Tendrás "que poner toda la carne en el asador". Créeme, hasta te hará sudar, por lo que también es bueno para perder peso.  ;P 

¿Conoces algún otro libro para recomendarnos? En nuestra casa todo lo que sea divertido y se salga de lo cotidiano es bienvenido.

Bueno, ha llegado el momento de desvelar la "sorpresita". En el blog "La mamá de Tití" (Autora: Loli Bello, del grupo Huelva Crece) tienes disponible un listado de bares y restaurantes, "a los que poder ir con los peques y que se sientan felices". Todos ubicados en Huelva y provincia. Si al leerlo ves que falta alguno no dudes en dejar un comentario, bien en "La mamá de Tití" o aquí (yo me encargaría de hacérselo saber a Loli). Es una información super valiosa para l@s sufrid@s pa/madres. Un gran trabajo, Loli. ¡Gracias de nuevo!

Ahora sí, me despido. Que tengas un buen resto y fin de semana. ¡Hasta el próximo! 

 

Sobre Yolanda Ceada.

Suscríbete y no te pierdas las nuevas entradas.

 

 

 

Comentarios

Imagen de Loli

Muchas gracias por compartir Yolanda! Cuanto más gente vea la lista, mucho más crecerá! Un beso!
Imagen de yolanda.ceada

Es una información muy valiosa, sobre todo ahora que llega el buen tiempo. Un besote!

Comentar