Sorteamos el juego Crysis 2 Maximum Edition para PC

Versión para impresiónDescargar como PDF

sorteo_Crysis2 Un amigo de AOPAMU nos ha regalado una clave para Steam del juego Crysis 2 Maximum Edition, valorado en 35€, y vamos a sortearlo entre todos nuestros amigos y amigas de Facebook (no es necesario ser socio ni tener múltiples para participar, ¡puede participar cualquiera!). Abajo hay una ayuda para usar la aplicación que te permitirá participar aunque no sepas inglés.

Para participar tan solo tienes que ser amigo de nuestra página de Facebook y apuntarte en la aplicación que hay bajo estas líneas. Esto te dará una participación en el sorteo, pero puedes conseguir más participaciones, y por tanto más posibilidades de ganar el premio, cumpliendo estos requisitos (tienes que activar los que cumplas en la aplicación de sorteo).

 

  • 2 participaciones más por ser fan de la página de Facebook de Chiquiparty.
  • 2 participaciones más por ser fan de la página de Facebook de Farmareal.
  • 1 participación más por ser seguidor de @aopamu_es en Twitter.
  • 1 participación más por ser seguidor de @chiquiparty en Twitter.
  • 1 participación más por ser seguidor de @farmarealcom en Twitter.
  • 3 participaciones más por publicar el SORTEO en tu muro de Facebook.
  • 1 participación más por twittear el SORTEO (puede realizarse 1 vez al día para obtener 1 participación más cada día).

a Rafflecopter giveaway

Ayuda para utilizar la aplicación de participación

 

rafflecopter sorteo ayuda 1

  1. Accede a la aplicación de sorteos pulsando sobre el icono de Facebook, o introduce tu correo electrónico. Si utilizas Facebook deberás conceder permisos a la aplicación para acceder a tus datos, ya que los necesitamos para realizar el sorteo.
  2. A continuación debes ser fan de AOPAMU en Facebook, pulsa el +1 y en Me gusta. Si ya eres fan de AOPAMU o acabas de darle a Me gusta, pulsa I'm Fan para inscribirte en el sorteo.

 

sorteo 1er aniversario 2

  1. Cumpliendo el paso 2 ya participarás en el sorteo, pero sólo tienes 1 participación. Puedes conseguir más participaciones, es decir, más opciones de ganar. Para ello pulsa en cada una de las demás opciones que aparecen (para acticar dar al botón de Me gusta o Follow y al botón verde para validar). La última opción te permite twitear el sorteo una vez al día, obteniendo una nueva participación con cada twit. Debes twitear y copiar la URL en el cuadro de verificación (junto al cuadro están las instrucciones para obtener la dirección de tu twit).
  2. En la parte superior derecha verás cuántas participaciones tienes y cuántas puedes conseguir (entries earned).
  3. En la parte central puedes ver cuántas participaciones hay repartidas (total entries), y en la izquierda el tiempo que queda para que concluya el sorteo.

Comentar