Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
10 Nov 2015

Sobre las "Multicompras" y otras cosillas.

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Nosotros ahora estamos más tranquilos, pero hasta ayer hemos tenido unos días bastante intensos.

El post de hoy no va sobre mi multifamilia, sino de nuestra gran multifamilia: AOPAMU.

Como ya habrás leído en nuestro Facebook, Twitter y web, desde el pasado lunes los socios de AOPAMU ya podemos participar en las "Multicompras" de productos de primera necesidad: leche, cereales, pañales y toallitas.

IMG_20151110_115018769

Para los padres y madres de múltiples, socios de AOPAMU esto es una gran noticia. :)

Si tienes hijos sabrás el gasto que supone mensualmente adquirir los productos anteriormente nombrados, pues imagínate x2, x3, ...

Todo esto es posible gracias a la creación de la Federación Española de Partos Múltiples (FEPAMU), como ya anunciamos en este post y al trabajo (sin ningún fin lucrativo) de los voluntarios de las tres asociaciones que actualmente conforman la federación: AMAPAMUACANPAMU y la nuestra.

Hay una cosa que me gustaría dejar clara (aprovecho esta ocasiónen AOPAMU defendemos la Lactancia Materna (LM) sin ninguna condición. Podría enumerar muchas, muchísimas razones, pero creo que este tema merece un apartado exclusivo, así que de momento y hasta que lo publique lo voy resumir con estas dos frases: "la leche materna es el alimento ideal para los bebés". "Si has tenido gemelos, mellizos, ... Tu cuerpo producirá tanta leche como ellos necesiten".

Pero desgraciadamente  no en todos los casos la LM es un éxito (y como para muestra un dedal, en este post conté hace tiempo mi experiencia). Por ese motivo y por respeto a las decisiones personales de cada familia la posibilidad de participar en multicompras de leche no nos parece mala.

Y eso es todo de momento. Decirte que seguimos trabajando. Durante este mes de noviembre se impartirán en la UHU dos talleres en los que hemos colaborado, participaremos en la II Muestra de Asociaciones Relacionadas con la Infancia y que la campaña de juguetes este año tiene novedades. Pero todo eso lo veremos poco a poco.

Hasta el próximo.

 

Sobre Yolanda Ceada

 

Comentar