Sierra eXtreme

Versión para impresiónDescargar como PDF
Logo Sierra eXtreme
Descripción: 

Somos aventureros por naturaleza. La pasión aventurera nos corre por las venas, es una sensación de plenitud tan increíble que, una vez que comienza, no desaparece. El que practica espeleología, escalada o barranquismo no solamente obtiene una satisfacción física, un control sobre su propio cuerpo, sino también mental, ya que se toma conciencia de la fragilidad del ser humano frente al medio.

Nuestra sede está en la Sierra de Aracena, un lugar único en el mundo. Es muy conocido por el Jamón de Jabugo o por la Gruta de las Maravillas de Aracena. Pero este enclave de la provincia de Huelva esconde un paraíso natural que pocas personas saben de su existencia. Es el segundo parque natural, en extensión, de toda la geografía andaluza. En él cuenta con cuevas, barrancos, paredes, etc. que nos da pie para practicar los deportes de montaña.

El medio en el que vivimos está rodeado de parajes increíbles y bellos que, aunque parezca increíble, son desconocidos para una gran parte de los visitantes del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Montañas, cuevas, bosques, ríos, puentes,... todo es posible si se sabe dónde acudir y se tiene la iniciativa suficiente para probar nuevas emociones y experiencias.

Correo electrónico: 
Teléfono: 
637 72 73 65 de 9'00 a 13'45 y de 17'00 a 20'30 horas
Dirección: 

37.898065, -6.562440 (C/Boleta, 21200, Aracena)

Beneficios para los socios de AOPAMU: 

15% de descuento a todos los socios de AOPAMU que se identifiquen mediante el carné de socio.