Ser de AOPAMU pasa a ser GRATIS!

Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Ser socio de AOPAMU es gratis!

Era una idea que planteamos desde la misma fundación de AOPAMU, no tener cuota de socio, pero la asociación requiere unos ingresos, aunque pequeños, para mantenerse. Después de más de un año funcionando sabemos que somos capaces de mantenernos con tan sólo 20€ al año, por lo que en la última Asamblea General hemos tomado la decisión de anular la cuota de socio durante este año. Esos 20€ son el dinero necesario para renovar el dominio de la web, y esperamos conseguirlo con donaciones o alguna otra actividad que podamos organizar para recaudar fondos.

Así que ya lo sabéis, si sois padres de mellizos, gemelos, ..., múltiples en general, de la provincia de Huelva, podéis ser socios de AOPAMU, beneficiaros de los descuentos que nos hacen nuestras empresas colaboradoras, y participar en una comunidad de padres que esperamos sea cada día más rica en muchos aspectos. Y si conocéis a alguien que pueda asociarse a AOPAMU, no dejéis de decírselo.

¡Un fuerte abrazo!

Comentarios

Imagen de aopamu

Con idea de que nadie se lleve a confusión, queremos aclarar que en 2016 hemos vuelto a poner una cuota anual, pero porque a cambio hemos conseguido unos beneficios muy considerable (en un solo pedido te puedes ahorrar varias veces esa cuota): precios en leche, cereales, pañales y toallitas entre un 40 y un 50% más baratos que en las tiendas.

Comentar