Sabor de Siempre

Versión para impresiónDescargar como PDF
Sabor de Siempre Logo
Descripción: 

En Sabor de siempre ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión, en hacer llegar los productos que son elaborados de manera artesanal por cada uno de nuestros productores. Intentamos ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto más adecuado a sus gustos y sus necesidades, siempre con la mayor garantía de calidad y con todo el sabor de los productos de siempre.

En nuestro catálogo podrán encontrar una gran variedad de productos, siempre con un denominador común, pequeñas producciones, traídas directamente desde los artesanos a nuestros almacenes para hacérselos llegar a nuestros clientes en las mejores condiciones.

Sabor de Siempre nace con la intención de realzar la importancia de los productos más tradicionales, elaborados de manera artesanal, cargados de los sabores más autóctonos de cada rincón del país.

Para nosotros nuestro catálogo es nuestra pequeña recolección de productos que hemos ido seleccionando y probando nosotros mismos uno a uno, lo que no es bueno para nosotros o para nuestros familiares, tampoco lo es para nuestros clientes.

Correo electrónico: 
Teléfono: 
914257921
Dirección: 

C/Puentedey, 5 28051 Madrid

Beneficios para los socios de AOPAMU: 

5% de descuento fijo en cualquier pedido entre los más de 350 productos de nuestro catálogo. Para obtener el descuento deberá utilizar el código en la página de códigos (visible sólo para socios).