Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
22 Dic 2015

Revuelo, ideas para regalar en estas fiestas

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Cómo lo llevas? Yo estoy disfrutando de unos días de vacaciones, así que no lo llevo nada mal    ;)

El post de hoy es muy especial para mi, porque va sobre la primera empresa que apoyó a nuestra asociación (AOPAMU), la primera empresa en ofrecernos descuentos a los socios. Hablo de "Ubaldo Centro Flamenco" también conocido como "Revuelo".

En esta tienda 100% onubense, ubicada en el nº 1 de la calle Francisco Pizarro (El Matadero), quizás encuentres allí algún regalo original para estas fiestas. 

fachada

Sí, porque aunque no seas Rocier@, o no vayas a ninguna romería, en Revuelo puedes encontrar artículos diferentes a los que nos ofrecen las grandes empresas de textil.

Chaquetones, camisas, jerseys, carteras, bolsos, cinturones, gorras, botas, etc., son algunas de las opciones que me mostró mi amiga Ángeles la semana pasada.

pendientes2 pendientes hipicahipica2 jerseys carteras chaquetas cinturoes botas camisas flores trajes2

Ángeles no sólo es una de las propietarias de "Revuelo" (es un negocio familiar), sino que también es madre de mellizos, vicepresidenta de AOPAMU y socia fundadora junto a Eduardo (su marido).

Durante mi visita buscando algún regalo original, me explicó que "Revuelo" tiene más de 30 años de experiencia en la confección. Las prendas que tienen a la venta son elaboradas en Huelva, para ello durante la campaña de romerías (entre marzo y septiembre) dan empleo a más de 25 personas. Desde hace tiempo también disponen de tienda online

Ángeles aprovechó mi visita para felicitarnos a todos estas fiestas en nombre del equipo de "Revuelo".

felicitacion

Y nada más por hoy, espero haberte ayudado si estás buscando algún regalo original. :)

Nos vemos próximamente y no te olvides de ¡disfrutar al máximo!

 

Sobre Yolanda Ceada.

Comentar