Regalitos originales para la vuelta al cole
Enviado por yolanda.ceada

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal estas primeras semanas de septiembre? A mi me encanta septiembre. Desde bien pequeña me gusta mucho esta época, me encantaba volver a ver a ver a las compañeras de clase (estudié en un colegio sólo para niñas), el olor de los libros nuevos, las primeras lluvias y la llegada del otoño. No sé, supongo que lo que más me gusta es el volver a retomar la actividad después del verano.
En el post de hoy te propongo una idea muy sencilla para realizar con los peques, que puede ser muy beneficiosa para la vuelta al cole.
Supongo que aún irás algún día a la playa, pues aprovecha y recoged algunas conchas. Una vez en casa para quitarles bien la arena basta con enjuagarlas con agua.
Ya están listas para decorarlas.
Puedes utilizar pinturas, purpurinas, pegatinas... Lo que más te guste.
Nosotros utilizamos las pinturas que compramos hace tiempo en Ikea. Están muy bien porque traen una paleta dónde hacer las mezclas de colores. A mis peques lo que más les gusta es mezclar y mezclar...
Lo siguiente que hicimos fue pintar una a una.
El resultado un montón de conchas molonas para poder regalar a "las seños" o profes, así como amiguit@s.
Hemos estimulado la imaginación, trabajado los colores y sus mezclas, psicomotricidad fina, coordinación ojo-mano. Nos hemos divertido y tenemos estos precisos "regalitos" que alegrarán a muchos el primer día de cole.
¿¿Qué más puedes pedir?? Pues que recojan y limpien todo lo manchado ;P
Eso es todo por hoy, ¿qué te ha parecido? ¿Tienes alguna otra idea para regalar a los compis y profes? ¿Qué otros objetos podemos decorar?
Un abrazo y ¡nos leemos en el apróximo!
Suscríbete y no te pierdas las nuevas entradas.
Comentar