Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
13 Oct 2015

Puente de la Hispanidad con la Multifamily

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

Hola de nuevo. ¿Qué tal la vuelta a la rutina? ¿Cómo habéis pasado el puente? ¿Por agua? ;P

Nosotros no hemos viajado, pero tampoco hemos parado: comer con la familia, pasear, volver a comer con la familia, pasear y comer en familia. Es que para aguantar nuestra marcha hay que comer, os lo aseguro. :)

Como todos los años el Muelle de las Carabelas por la Festividad del Hispanidad ha celebrado su Jornada de Puertas Abiertas. Aprovechando que los peques en el cole han realizado varias actividades relacionadas con el Descubrimiento, para reforzarlas nos hemos acercado a conocer las réplicas de la Pinta, Niña y Santa María.

Os puedo decir que S* cambiaba de barco favorito según se subía. Eso sí, sabía perfectamente que la Santa María era la mayor de todas antes de entrar al Muelle. Y que A* no paraba de buscar a Colón o Capitán América (como han empezado a llamarle). A cada rato nos preguntaba: ¿Colón va a venir ya? 

Rábida

Muelle_carabelas

S_subiendo

A_subiendo

Los niños estaban encantados, recorrimos todos los rincones. 

Taller

Además de la visita, dentro del recinto pudimos disfrutar de pasacalles, cuentacuentos, talleres infantiles. Los peques se decantaron por la Cabullería (nudos marineros). Y por si fuera poco, una Muestra Gastronómica, con el lema: "Que sea de Huelva"

Martes_Santo

Había muchos stands de productos elaborados en nuestra provincia, dulces, quesos, aceites, licores... Yo no sabía que teníamos nuestra propia Ginebra.  ¿A que no sabéis a quién nos encontramos allí? 

Paco

A nuestros amigos Paco y Mar, de La Colmena de Paco

Mar

Los peques cargaron pilas con las piruletas de miel artesanas y la mami adquirió su producto favorito, chocolate puro con miel.   :o 

Y eso no es todo, pero como me está quedando bastante largo el post voy a tener que cortar. Seguiré contando el próximo día, ¿vale?. 

¡Hasta el jueves! :)

 

Sobre Yolanda Ceada.

 

Comentar