Primer aniversario de AOPAMU

Versión para impresiónDescargar como PDF

Logo AOPAMUHoy se cumple 1 añito desde que creamos la asociación. Ha sido un año con alti-bajos, algo tristes por no haber llegado a tener el número de socios que esperábamos, pero tremendamente contentos e ilusionados con haber conseguido más de 30 empresas colaboradoras y con poder ayudar a una familia que realmente la necesita. Seguiremos trabajando para conseguir más colaboraciones y así facilitar el día a día de todos los padres y madres de múltiples de la provincia de Huelva, tenemos una programación de actividades de las cuales esperamos poder realizar todas o casi todas.

Pero un aniversario es un día de celebración, y no hay celebración que se precie sin REGALOS, solo que en este caso los regalos no van  a ser para nosotros, sino para vosotros, nuestros amigos y seguidores seáis o no socios de AOPAMU. Nuevamente tenemos que agradecer a las empresas que han colaborado con nosotros para nuestro aniversario:

Chiquiparty  Farmareal  Petit Tandem  Tot-a-Lot

Tenemos 2 sorteos con 6 regalos:

Pero ahí no queda todo:

Petit Tandem hasta final de año nos aumenta su descuento al 10%, e incluirá de regalo una camiseta en todas las compras superiores a 30€ que hagan los amigos de AOPAMU con el código de descuento.

Promoción 10% + camiseta Petit Tandem

Tot-a-Lot nos ha proporcionado 1 código de descuento del 15% para su carrito gemelar Mountain Buggy Duet, el más vendido de su tienda. Estos códigos se los facilitaremos a la primera persona que lo solicite, sea o no socio de AOPAMU.

Comentar