Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
23 Mar 2013

El primer añito

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

Hace doce meses desde que nos encontrábamos en una de las salas de dilatación del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. En esa sala el tiempo parecía ir muy despacio, nos citaron a las 8 y desde que entramos hasta las 18.45 hubo tiempo suficiente para que ocurriera lo más maravilloso que hemos vivido, el nacimiento de nuestros mellizos, Alberto y Sara.

Hoy cumplen su primer año, y nosotros nuestro primer año como papás de múltiples. Si antes de serlo el tiempo se nos pasaba rápido, (dicen que por eso de la edad), desde el nacimiento de nuestros pequeños el tiempo para nosotros ha volado!

superman!!

Parece que fue ayer cuando nos emocionábamos viendo la primera ecografía, escuchando el latido de vuestros corazones; nos reíamos al comprobar que por muchos intentos del ginecólogo, a Alberto no pudimos verle la carita con la ecografía 3D, Alberto el enigmático; a Sara no había manera de despertarla la primera noche para darle de comer; teníamos que tener cuidado al quitaros el pañal, lo poníais todo perdido, ¡Alberto hijo, qué puntería la vez que orinaste encima de la hamaquita saltando el chorrito desde la mesa por encima de una silla!.Y cómo llovía el primer día que os sacamos de casa para la primera revisión de la matrona, "tus niños han traído la lluvia", decía mi vecina.

En todo este tiempo hemos aprendido mucho, hemos pasado muchas pruebas y momentos complicados, pero también hemos recibido más alegrías y más amor que nunca.

El ser padres de mellizos tiene momentos de agobio, pero todo se supera cuando los escuchas reírse entre ellos, los ves buscarse para tocarse, se chupan, babean, juegan...

Hay gente que nos dice, "vosotros tenéis el doble de preocupaciones, gastos, etc.", es verdad, pero también tenemos el doble de alegrías, el doble de momentos para recordar y otros en los que si no fuera porque son dos no habríamos tenido la suerte de vivir.

Gracias Alberto y Sara por haber llenado nuestras vidas, y Feliz Cumpleaños!

Comentar