Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
21 Jun 2016

¿Preparamos la mochila para la playa?

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Qué tal el finde? ¿Has ido a la playa? Nosotros ya abrimos la temporada. 

El post de hoy va sobre qué cosas llevar a la playa para disfrutar del sol, el mar y la buena compañía. ;)  Mira que somos afortunados los onubenses, tenemos 120 km de playas de arena blanca y fina. ¡Y la más cercana a nuestra ciudad sólo está a 15 minutos en coche!

En nuestro caso solemos ir por las mañanas y volvemos a casa para almorzar. En algunas ocasiones vamos a partir de las 6 de la tarde, depende del tiempo y de si estamos o no de vacaciones. ¿Y qué llevamos? Pues lo básico y lo que la gran mayoría de familias con niños pequeños. 

Sombrillas (llevamos dos), toallas (una para cada uno), gorras y gafas de sol.

1 2

Y cómo no... Mudas para los peques. No me gusta dejarles el bañador mojado tras el baño, por lo que mínimo echamos 3 ó 4 mudas/peque. (Ocupan poco espacio y pesan aún menos. Bueno, vale también soy un poco "exagerá").

3

Peine/cepillo. (Para no regresar a casa como astronautas).  ;)

5

¡Ahora le toca el turno a la nevera! Agua y refrescos. Algo para picar: fruta, embutido, patatas fritas, etc. Y una bolsa para no dejar desperdicios. (Educar con el ejemplo).

Un pequeño truco para mantener fría la nevera: la noche antes congelo un par de botellitas de agua. Así mantienen fría la nevera y al derretirse no se derrama nada.

6 7

Y cuando tenemos todo lo anterior listo: protector solar.

4

Nos lo ponemos antes de salir de casa (así ya está haciendo efecto cuando llegamos). Una vez en la playa pasado un tiempo o tras bañarnos nos lo volvemos a echar.

8

Y por supuesto juguetes. (En verano dejamos siempre en el coche una bolsa de juguetes exclusivos para la playa).

9

Como habrás visto nuestros preparativos son sencillos, pero te aseguro que disfrutamos al máximo. No hay ningún plan mejor para el verano que ir con los peques a cualquiera de nuestras playas, tenemos kilómetros y kilómetros...

¡Viva Huelva!

Sobre Yolanda Ceada.

Suscríbete y no te pierdas las nuevas entradas.

Comentar