Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
10 Dic 2015

Planes para Navidad

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola!  ¿Y el puente? ¿Cómo lo has pasado? Nosotros no hemos viajado, pero tampoco hemos parado.

El post de hoy va sobre sugerencias de ocio para estas vacaciones, sin tener que ir muy lejos ni hacer grandes inversiones. Algunas de ellas ya las hemos practicado, te aseguro que la diversión está garantizada. Nuestros peques se lo han pasado genial.

1 - Adornar nuestra casa para la Navidad. Si aún no los habéis hecho estáis a tiempo :)
El pasado fin de semana decoramos nuestro primer árbol, y también pusimos nuestro mini Belén. Los niños han disfrutado muchísimo. Por decisión de los peques, los colores que predominan en el árbol son el rojo y el blanco. Los adornos los escogimos teniendo en cuenta su resistencia a golpes y caidas (madera, tela, plástico y metal). Ten en cuenta que los niños (al menos los nuestros) se llevan todo el día cambiando adornos de un lado a otro.

1           3 2  46

 

2 - Crear nuestros propios adornos navideños. Cartulinas, pegamento, tijeras e imaginación. Una tarde de diversión para toda la familia, gracias a la cual fabricaréis vuestros propios adornos navideños reciclando.

7 8 9 10

3 - Merendar en el centro y ver luces de Navidad. A los peques les encantan los "churritos" con colacao. Aporvechando que este año en la Plaza de las Monjas, han puesto un gran árbol fuimos a disfrutar de una merienda muy especial.

Si además la hacéis coincidir con el Mercado Navideño Infantil ¡la tarde será redonda!

 11         14

12  13

 

4 - Visita el Museo. Aquí te dejo la programación de Navidad del Museo Provincial de Huelva. Está pensada para todas las edades. 

15  

5 - Familia, ¡a cocinar!. Sí, sí, deja que lo pongan todo perdido, después se limpia. Podeís hacer desde una merienda nutritiva, un dulce navideño o unos "huevos removidos" como le llama A* a los huevos rellenos.  ;P

16 17 18 19

 

6 - Todos a jugar. Da igual que sea un juego de mesa, un juego educativo, o algún otro juego más sofisticado. Lo importante es echar un buen rato juntos.

20 21

 

7 - Sesión de fotos. Coger la cámara y... "Afotar", "afotar", "afotar"...

En el salón de casa, en la calle, en el parque... ¡Dónde sea!

23 22

Sólo necesitas echarle imaginación, darle al botón... Y esperar que no te salga movida ;P

24

Y eso es todo de momento, la próxima semana más. Que tengas un buen día y ya me contarás si habéis hecho alguna de estas actividades :)

 

Sobre Yolanda Ceada.

 

 

 

Comentar