Petit Palace Hoteles

Versión para impresiónDescargar como PDF
Logo Petit Palace Hoteles
Descripción: 

Descubre en Petit Palace Hotels la más completa selección de hoteles céntricos y boutique en España. Con tecnología de última generación y ubicados en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas, Petit Palace te ofrece 33 hoteles de diseño: alojamientos únicos pensados para sorprender y garantizarte el máximo confort.

Crea tus vacaciones a medida con Petit Palace y disfruta de tu tiempo como te mereces.

Correo electrónico: 
Teléfono: 
914 113 697
Beneficios para los socios de AOPAMU: 

Mejores precios: Haz tus reservas a través de www.petitpalace.com con las claves que verás en la página de códigos (sólo accesible para socios), y benefíciate de al menos un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en cualquier hotel de la cadena.

Familias bienvenidas: Habitaciones familiares para ti y los tuyos, cunas y sillas de paseo gratuitas, regalos de bienvenida para los más pequeños y desayuno buffet incluido para los menores de 12 años.

Transporte gratis y ecológico: Tienes a tu disposición bicicletas de paseo totalmente gratis en todos los hoteles para que puedas disfrutar de la ciudad desde un punto de vista
diferente y ecológico.

Siempre conectados: Además del Internet WiFi en todos nuestros hoteles, disfruta gratis de Nuestros iPads y del Internet MiFi, router con WiFi gratis para disfrutar de internet por toda la ciudad.

V.I.P. - Very Important Pet: En Petit Palace tus mascotas son bien recibidas. Tenemos muchas sorpresas para ellas y un montón de facilidades para vosotros. Tú mejor amigo es también el nuestro.