Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
1 Mar 2018

¿Pero dónde has estado?

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! Hace más de un año que no escribo en el blog. Y me consta que más de un@ os habéis preguntado ¿por qué no escribe Yolanda? ¿Por qué no nos cuenta ya historias con sus peques?

Yo también he echado de menos poder contarte las mini-batallitas de mis granujillas, pero la situación en la que he estado inmersa ha demandado todo mi tiempo, toda mi atención y casi todo mi ser.

El organismo público en el que trabajo convocó oposiciones para cubrir puestos de mi categoría y ahí he estado, estudiando como si no hubiera un mañana.

Opositar cuando tu situación personal ha dado un giro de 180º es todo un reto. He pasado por momentos muy duros. Disponer de poco tiempo y no poder concentrarme han sido mis más horribles pesadillas. Aunque poco a poco estudiar se convirtió en mi rutina, mi forma de vida y ahora que ha terminado me ha dejado un hueco extraño.

También ha habido momentos buenos. Pasar por un proceso como éste ha sido una oportunidad de crecimiento personal. Pero no sólo yo he "crecido", los reyes de la casa también han aprovechado el tiempo ...

Estudiando oposiciones

Tanto que un día decidieron por su cuenta convertir el Rincón del Arte en el rincón de estudiar oposiciones. ¡Ahí lo llevas! Cuidado porque ellos imitan todo lo que te ven.

El Aprendizaje por Imitación es uno de los mecanismos básicos en el aprendizaje de cualquier persona, especialmente en los niños. Así que mucho ojo y a dar buen ejemplo, ¡porque nos observan!

Y ¿cómo he escapado? Aún es pronto pero creo que el trabajo no me va a faltar (cruzo los dedos). De todas formas ya terminó, y aquí estoy otra vez, para compartir contigo las genialidades de estos dos seres maravillosos.    :)

 

¡Hasta pronto!

Sobre Yolanda Ceada.

Suscríbete y no te pierdas las nuevas entradas.

Comentar