Para Nenes & Nenas

Versión para impresiónDescargar como PDF
Para Nenes & Nenas Logo
Descripción: 

Para Nenes & Nenas es la tienda en internet de nuestra tienda física nenes & nenas. Como en nuestra tienda no podemos dar toda la cobertura que deseamos para la satisfacción de los clientes se crea nuestra tienda online. Con la cobertura Nacional y en Europa, ofrecemos a todos nuestros clientes hacer una compra como se haría en una tienda física, con las mismas garantías que en ella y la misma satisfacción del cliente que le respalda la tienda física.
Al igual que tú, también en nuestra tienda somos padres, queremos ayudarte y asesorarte sobre todo lo que necesitas para tu bebé.
En nuestra tienda física se encuentran muchos productos que no se han subido a la tienda online, por lo que puedes contactar con nosotros y pondremos a su disposición todos los artículos que se demanden para su mejor compra.

Correo electrónico: 
Teléfono: 
956 39 50 74
669 68 08 58
Beneficios para los socios de AOPAMU: 

10€ de descuento para compras superiores a 80€ para todos los productos de nuestra tienda online mediante la aplicación un código de descuento visible (sólo para socios) en la página de códigos.