Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
15 Sep 2015

Papá, nosotros te ayudamos

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Qué tal lo lleváis? ¿Cómo sigue la vuelta al cole?

La nuestra muy bien, de momento, pero aquí estaremos para hacer frente a los imprevistos que puedan venir  :)

Como comenté en otro post, hace unas semanas papá se fue de congreso, y nuestros peques (que son muy "apañaos") quisieron ayudarle a hacer la maleta.   :o

Nuestro chiquitín quería que su papá se llevara su robot, por si podía arreglarlo allí. Hace unos meses Robosapiens se que quedó atrapado en el Maclaren al cerrarlo. Lo supimos tras escucharle crujir.

2

Y nuestra chiquitina (abducida por los vídeos de TOYS on the go!) consideró importante echarle a papá las llaves del coche (viajaba en avión), el cinturón, el bolso y un cuento (por si se aburría).

1

Después cambiaron de opinión y pensaron que quizás a papá le gustaría más su libro de Fórmula 1,  "Los locos del volante" y no sé cual de las cuatro manos echó las gafas de sol... Aquello se volvió una auténtica locura!   :)

3

Creo que para la próxima vez le dejaremos a papi alguno de los objetos que echaron los niños, esta vez se libró porque no facturaba y el equipaje de mano ya iba bien "completito".

Hasta pronto!

Sobre mi.

Comentar