Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
26 Abr 2013

Operación Cobra: Salida a la calle

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

Field Training Week for Ground Forces

¿Quién no se ha sentido atrapado en casa a la hora de salir con sus bebés?, sobre todo los primeros días. En mi caso, acostumbrada a entrar y salir a la hora que me apetecía, sólo cogía el bolso y “de un salto” estaba en la calle. Pero una vez que nacieron los peques la situación cambió bastante, de pronto arreglarlo todo para salir de casa se convierte en preparar lo necesario para realizar un ejercicio de supervivencia. Una brújula, una cantimplora con agua, barritas energéticas, la navaja suiza, una cuerda... Ésto es: “El último superviviente”.

Dejando bromas a un lado, aunque es mejor que el buen humor nos acompañe siempre, salir de casa con dos bebés es complicado al principio, pero tranquil@, con el tiempo se va complicando más, eso me dijo un amigo y le doy toda la razón.

Durante los tres primeros meses desde que nos empezábamos a arreglar para salir hasta que pisábamos la calle pasaba casi una hora y media, incluso había días que hasta dos horas. Teniendo en cuenta que las tomas eran cada tres horas, nos quedaba una hora para disfrutar de nuestra salida, a menos que llevásemos con nosotros el termo y todo lo necesario para preparar los bibis en la calle.

Nuestros mellizos nacieron a finales de marzo, por lo que nos cogió el buen tiempo (quitando, al principio, los días de lluvia que fueron bastantes), pero pronto llegó el verano, ésto suponía tener que esperar a la caída de la tarde para poder bajar a dar un paseo, a las 4 de la tarde en Andalucía en verano no se puede salir.

Entre preparar a los niños, vestirlos, cambiar los pañales, preparar el carro, la bolsa con pañales, crema, etc., aplicar protección solar a los nenes, coger las sombrillitas del carro, las toquitas, mosquiteras (en Huelva con la caída del sol aparecen los mosquitos); si les vamos a dar una toma en la calle, el termo, una botellita de agua, biberones y tetinas estériles, baberos, gasas, una muda... Socorroooooo!!!

¿Y cuándo al tiempo de salir se te encaja una visita? Y tú piensas por dentro, “que no llego, que no llego a tiempo, hoy no salgo...”, o en vez de eso, aquí me huele a caca.... Noooooooo.... Jejejeje...

La verdad es que los papás de múltiples tenemos mucho mérito, y no es por que yo sea una de ellos,  gracias a nuestra dedicación y a base de mucho trabajar conseguimos que la cosa funcione diariamente.

Ah! Y sobre lo de que salir a la calle se va complicando con el tiempo, para que te hagas una idea, sustituye el termo de los bibis por las papillas de purés, y añádele a dos niños que andan, gritan y no paran a todo el estrés del momento... jejeje...

Por cierto, mañana es la boda de un familiar y nuestros peques van acompañando a la novia, mañana tenemos OPERACIÓN COBRA II: ACORRALADOS!

Comentar