Nueva funcionalidad en la web, Acreditación de socio online

Versión para impresiónDescargar como PDF

Hola a todos, queremos informaros de la implementación en nuestra web de la acreditación online de socios, una aplicación que permite a las empresas comprobar la pertenencia de una persona a nuestra asociación. Hemos desarrollado esta aplicación pensando fundamentalmente en las empresas colaboradoras que operan por internet, aunque también puede ser útil para el resto de empresas.

Con el objeto de mantener la privacidad de los asociados, el acceso a la acreditación online de un usuario requiere conocer el su DNI y una clave privada que éste establece en su perfil, y que deberán facilitar a las empresas que requieran acreditar su condición de socio. Esta medida de seguridad también permite tener la garantía de que otras personas no se hacen pasar por usuarios enlazando al perfil de un usuario existente.

Puesto que las empresas que accedan a la acreditación online lo harán con el consentimiento del socio, en ésta se presentan algunos datos que pueden ser necesarios para comprobar la identidad del socio y relacionarlo con el cliente que solicita el descuento, como el nombre y apellidos del usuario y su correo electrónico.

Para acceder a la Acreditación online de un socio, puede ir a http://aopamu.org/acreditaciononline (también presente en el menú principal), e introducir su DNI y Clave de acceso, o ir directamente a:
http://aopamu.org/acreditaciononline/DNI/Clave

Esperamos que la Acreditación online les sea útil e interesante. Si tiene cualquier duda o sugerencia, por favor no dude en contactar con web@aopamu.org

Etiquetas: 

Comentar