Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
22 Nov 2016

Nuestra amiga Mari Carmen. Estudiamos el cuerpo humano.

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Cómo llevas el principio de semana? Nosotros bien.  :)  Ayer los peques pidieron cosas típicas de China para llevar a clase. Cada vez que empiezan un tema nuevo deben llevar objetos relacionados. Tenías que ver las mochilas esta mañana: arroz, salsa de soja, abanico, marioneta de oso panda, palillos para comer, bandera, mapa ... ¡Hasta un pijama chino que me regaló mi suegra hace años! Daría dinero por ver la cara de la seño cuando lo saquen.  :O

Hace aproximadamente un mes empezaron a estudiar el cuerpo humano. Ya el curso anterior trataron este tema de forma más general, pero este año lo han estudiado con más detalle. 

IMG_20161001_163047

Sabiendo que tendrían que llevar algún objeto relacionado. ¿Qué te crees que se nos ocurrió? Hacer un esqueleto con sus principales órganos vitales a tamaño real. Y de eso va el post de hoy. Por si te ves en la misma situación, o simplemente te apetece hacer esta actividad con la que aprenderán mucho a la vez que se divierten.  :)

Al ser tantas las fotografías que me gustaría enseñarte, decidí hacer un vídeo con todas ellas. En él te explico paso a paso cómo hacer tu propio esqueleto. Espero que te guste. 

 

Por cierto, nuestra esqueleto es niña según nuestra peque (nos ha salido bastante feminista). Entre los dos le pusieron de nombre Mari Carmen. Y Mari Carmen ha gustado tanto en el cole que se ha quedado con ellos en clase.  ;)

Nada más por hoy. ¡No te lo pienses! Descarga tu esqueleto y ponte manos a la obra.

Sobre Yolanda Ceada.

Suscríbete y no te pierdas las nuevas entradas.

Comentar