Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
2 Dic 2016

Nos gusta leer

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡En casa nos gusta leer! Bueno, los peques aún no saben, pero al tiempo, porque más de una noche en el "momento cuento" han cogido un libro y lo han "leído" de memoria. 

2

Nos gusta leer porque nos divierte. En mi primera entrada sobre este tema comenté cómo leíamos en casa y durante estos casi dos años he compartido contigo nuestro rincón de la lectura, nuestro primer libro sobre realidad aumentada, el revuelo que se montó con la llegada del Libro sin Dibujos (que por cierto, se lo regalamos a la seño y flipó). También has sido testigo de lo que mola leer con pictogramas

3

Arbi_1

libro_sin_dibujos

Nos gusta regalar libros en los cumpleaños y en las ocasiones especiales. También pedimos libros a los Reyes Magos. Será por eso que cuando ayudan al padre a hacer la maleta le meten siempre alguno... 

1

También nos gusta inventar historias. Tengo el honor de ser la madre de los creadores del primer cuento para mellizos.   :)

caperucito

Incluso ganamos el II Certamen de Cuentos Infantiles de la Universidad de Huelva con "Un Spray Anti-Monstruos", un cuento inventado por los peques en el que papá y mamá también pusieron su granito de arena. El premio, ¡libros!

47

Por cierto, hablando de libros, acabo de recordar que aún no hemos devuelto los últimos que sacamos de la biblioteca. ¡Ups!

Sobre Yolanda Ceada.

Suscríbete y no te pierdas las nuevas entradas.

 

Comentar

You must have Javascript enabled to use this form.