Multicompra (leche, pañales, cereales y toallitas)

Versión para impresiónDescargar como PDF
Logo multicompra
Descripción: 

En AOPAMU queremos ayudar a las familias de mellizos, gemelos, y múltiples en general, por eso disponemos de precios super reducidos de leche, cereales, pañales y toallitas, donde es posible ahorrar bastante sobre el precio en tienda (más de un 40% en algunos productos). Además, tenemos descuentos en muchas empresas que colaboran con nosotros y seguimos trabajando para aumentar continuamente el número de empresas colaboradoras.

Los productos alimenticios son de varias marcas, todas ellas de la más alta calidad y reconocidas en ámbitos pediátricos y farmacéuticos. Los de uso higiénico, de la misma índole que los anteriores, son artículos ecológicos, sin cloro, PVC, y perfumes, entre otros, ideales para el cuidado de la delicada piel de los más pequeños.

Estos precios son posibles gracias a:
1) Realizaremos comprar colectivas (muchos pedidos) gestionadas a nivel nacional por la Federación Española de Familias Múltiples.
2) El trabajo desinteresado de bastantes voluntarios que realizan sin cobrar toda la gestión y envío de los pedidos.
3) Nosotros no obtenemos beneficio, con lo que todo el margen repercute íntegramente en un menor precio para los socios.

Correo electrónico: 
Beneficios para los socios de AOPAMU: 

Gracias a la creación de la Federación Española de Partos Múltiples (FEPAMU), las familias asociadas a AOPAMU podrán participar en "Pedidos Colectivos" o "Multicompras" de productos de primera necesidad (leche, cereales, pañales y toallitas).

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LAS MULTICOMPRAS?

Para poder acceder hay dos requisitos indispensables:

  1. Debe ser socio de AOPAMU y haber entregado la documentación requerida para verificar su parto o adopción múltiple.
  2. Estar al día en el pago de la cuota anual de la asociación (puede comprobarlo en su perfil de socio).
  3. Haber pagado el último pedido realizado.
  4. A las Multicompras también podrán acceder aquellas familias residentes fuera la de la provincia de Huelva, siempre y cuando cumplan los dos requisitos anteriores y en su provincia de residencia no exista otra asociación de nuestra misma naturaleza.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

  1. Debes ser socio/a de AOPAMU y estar al corriente del pago de la cuota mensual.
  2. Solicita el formulario de pedido en multicompra@aopamu.org
  3. Te llegarán las instrucciones para realizar los pedidos y un formulario con la lista de productos disponibles y sus precios.
  4. Sigue las instrucciones. Los pedidos se realizan entre los días 1 y 5 de cada mes.
  5. En caso de duda escribe en primer lugar al correo de la Federación (aparece en las instrucciones), o a multicompra@aopamu.org si pasase un tiempo y no te responden.

NOTA IMPORTANTE:

Los precios reducidos de estos productos son gracias a:

  1. La unión de muchas familias para realizar un pedido conjunto.
  2. Acuerdos confidenciales entre la Federación y diferentes empresas dedicadas a la alimentación e higiene infantil.
  3. El trabajo realizado por voluntarios de forma desinteresada.

Para seguir beneficiándonos de dichos productos y precios es imprescindible ser discretos, mantener la confidencialidad de las marcas y precios que nos los facilitan, y hacer un uso responsable de estos descuentos. De lo contrario todos podríamos perder esta oportunidad que afecta directamente a la carga económica de nuestras familias.

La Junta Directiva de AOPAMU y FEPAMU se reservan la posibilidad de retirar este beneficio de forma temporal o permanente a los socios que cedan su privilegio a terceras personas o lo utilicen de manera indebida.

Los pedidos son gestionados y organizados por socios voluntarios, por lo que os pedimos colaboración y comprensión para que su labor se pueda desarrollar con la mayor facilidad para ellos.