Mimonillo

Versión para impresiónDescargar como PDF
Logo Mimonillo
Descripción: 

Escaparate MimoninoMimonillo es la primera tienda especializada en Huelva de portabebés y pañales de tela. En ella encontrarás una gran selección de portabebés ergonómicos y de pañales lavables, además, encontrarás asesoramiento personalizado sobre qué portabebés  elegir, en función de las necesidades y características de cada familia, y  cómo utilizarlo y sacarle el máximo provecho. En cuanto a los pañales de tela, no solo encontrarás multitud de marcas y modelos, sino que además recibirás el asesoramiento necesario para decidirte por una marca o por otra, y sus consejos de lavado y cuidado.

También encontrarás productos de cosmética natural, libros relacionados con la crianza y la maternidad y complementos prácticos para padres y para los bebés.

Habitualmente organizamos cursos teóricos y prácticos sobre el uso de portabebés, pañales, y realizamos otras actividades relacionadas con el mundo de la maternidad y de los bebés que publicitamos a través de las redes sociales.

Correo electrónico: 
Teléfono: 
959 819 820
660 424 073
Dirección: 

C/ Garci Fernández, 1 - 21003, Huelva

Beneficios para los socios de AOPAMU: 

10% de descuento en todos los artículos de la tienda con la condición de que se compren por partida doble (2 pañales, dos portabebés, ...) No aplicable a productos en oferta. Sin pedido mínimo ni ninguna otra restricción. Para obtener el descuento en la tienda online de Mimonino, es necesario enviar el libro de familia a info@mimonillo.com y solicitar el descuento.