Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
28 Jul 2015

Mamás blogueras

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Habéis empezado ya las vacaciones? A mi me faltan días, ya estoy con la cuenta a trás.

Hoy el blog va de blogs.   :)  

¿Quién no ha buscado información en la red ante un inminente embarazo? Y claro está, una vez empiezas a consultar webs y foros, descubres todo un mundo, gente con tus mismas inquietudes. Muchos de ellos son padres y madres que se han animado a escribir un blog y no sabes por qué pero sin conocerlos "conectas" y los sigues.

IMG_20150728_161241462_HDR

El primer blog que empecé a seguir hace ya tres años y cuatro meses  fue "Somos Múltiples", recién estrenada mi maternidad encontré mucha ayuda en él. Su autora, Adriana Rodríguez, mamá de mellizos de edad similiar a la de los nuestros es una mujer dinámica, emprendedora y siempre dispuesta a ayudar. Recuerdo que tuvimos un pequeño percance a la hora de bañar a Sara y pedí ayuda a Adriana, en menos de dos horas tenía su respuesta y en poco más de tres días teníamos el problema resuelto. Os dejo aquí un enlace al post que escribí en su momento.

"La aventura de mi embarazo" , otro referente para mi. Su autora Alejandra, una gallega afincanda en Huelva y actualmente a la espera su tercer hijo, es una mujer emprendedora, instructora de fulares y portabebés ergonómicos (podeís adquirirlos en su tienda online "Brazos y Abrazos"). Le agradecemos profundamente el ser una de las primeras empresas colaboradoras con nuestra asociación AOPAMU.

"Diario de una mamá pediatra", qué os voy a decir, bloguera, mamá y pediatra. Me encantan los artículos de la Dra. Amalia Arce, muchos de ellos los hemos compartido en el Facebook de nuestra asociación.

Y por último, mi gran descubrimiento, "Balamoda". Para mi es mucho más que un blog, es un modo de entender la vida. Su autora Belén Canalejo, madre de tres preciosidades y en la dulce espera de su cuarto hijo, no sólo comparte consejos sobre moda y decoración, también recetas prácticas de cocina (que te pueden sacar de más de un apuro) o vídeos DIY, todo ello aderezado de su simpatía y su energía contagiosa.

De momento estos son mis blogs favoritos, creo que mis gustos han ido evolucionando según lo ha hecho mi maternidad.  :)   Y sí, no me preguntes por qué, pero de momento no sigo a ningún papá bloguero, aunque hay bastantes.

Espero algún día poder formar parte de la lista de alguien.   :) 

¡Feliz martes y Felices Fiestas Colombinas!

Comentar