Llegamos a las 40 empresas colaboradoras

Versión para impresiónDescargar como PDF

Es cierto que últimamente publicamos poco y estamos poco activos en las redes, pero es que la vida de padres de gemelos es muy atareada como sabéis, así que no tenemos mucho tiempo para dedicar a la asociación. Sin embargo, eso no significa que de vez en cuando no tengamos un hueco para buscar nuevos descuentos para nuestros socios. Este último huequecito ha sido muy productivo, ya que han pasado a colaborar con AOPAMU 4 empresas más, llegando a 40 empresas colaboradoras. Queremos agradecer a estas 4 empresas su incorporación, y también a las 36 empresas restantes que sigan manteniendo su colaboración con AOPAMU.

Esperamos que sigamos ampliando el número de colaboraciones, pero tú también puedes ayudar. Si conoces o eres cliente habitual de alguna empresa, háblales de nosotros, pídeles que se unan a formar parte de nuestras empresas colaboradoras y pon tu granito de arena.

Nuestras nuevas empresas colaboradoras son:

  • Conguitos.- Firma de calzado y moda infantil con más de 20 años de recorrido en el sector.
  • Gioco Juguetes.- Amplia gama de juguetes y productos de juego, juguetes educativos y para todas las edades.
  • Para Nenes & Nenas.- Tienda de ropa para bebés y puericultura con muchos años de experiencia y trato exquisito.
  • Percentil.- Tienda donde poder comprar ropa casi nueva de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios un 85% más baratos de los que encuentras en una tienda.

empresas_40

Comentar