Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
13 Jul 2015

La pulsera de Campeón

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? El nuestro bien movidito, cómo a mi me gustan...

El post de  hoy iba a ser otro, pero no me he podido resistir a publicar ésto, así que lo que estaba preparando tendrá que esperar.

Ya sabemos que los niños te sorprenden, por las cosas que hacen y dicen, supongo que todos los padres y madres pensamos que nuestros hijos son especiales, es una de las consecuencias del "amor de madre/padre"  :)

El caso es que hoy he trabajado en turno de mañana y cuando he regresado a casa mientras almorzaba, Javi me ha enseñado su "pulsera de campeón". Se la han regalado los niños, concretamente Alberto. Por lo visto a la mesa pequeña que tenemos en el salón se le ha caído un tornillo, y Javi mientras lo colocaba dijo: "la casa se está cayendo a pedazos". (No es del todo cierto, pero debéis entender que últimamente se nos han estropeado varias cosillas que hemos tenido que arreglar). Sara al escuchar el comentario de su padre ha entrado en pánico, se ha puesto bastante alterada... La pobre casi llora, es que a ella le gusta mucho su casa (el sábado me dijo: "mamá, tenemos una casa muy bonita"). Mi niña bastante asustada se ha aliviado mucho al ver que su padre había vuelto a colocar el tornillo, por lo que lo ha abrazado y besado. Alberto ha querido premiar a su padre, así que cogiendo la goma del pelo que véis en la foto se la ha entregado diciendo: "Toma, la pulsera de campeón".

IMG_20150713_162610899

En casa nunca hemos utilizado ese término, ni ese premio, supongo que será cosa de la guardería, ya me informaré. El caso es que me ha hecho mucha gracia. Espero, sueño y prometo no descansar hasta ganarme la mía. ;) 

Comentar