Gran Hotel del Coto

Versión para impresiónDescargar como PDF
Logo Gran Hotel del Coto
Descripción: 

El Gran Hotel del Coto es un establecimiento de 4 estrellas, con 466 habitaciones, en pleno Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa a través de los jardines del hotel.

En el Gran Hotel del Coto lo tenemos todo preparado para que "descanse del descanso". Nuestras habitaciones poseen todas las comodidades para que disfrute del relax tan merecido en sus vacaciones. Habitaciones con inolvidables vistas al Parque Nacional de Doñana y al Mar, baño completo y terraza, aire acondicionado, TV, caja fuerte, teléfono y refrigerador.

Disfrute de la playa sin salir de la habitación y goce con las maravillosas vistas que ofrece nuestro establecimiento.

Correo electrónico: 
Teléfono: 
959440017
Dirección: 

Gran Hotel del Coto, Poligono sector Dunas, 2ª Fase, 21760, Matalascañas

Beneficios para los socios de AOPAMU: 

15% de descuento especial para los asociados de AOPAMU introduciendo el código promocional de la página de códigos de descuento (accesible sólo para socios) durante el proceso de reserva.

Para disfrutar del descuento, al menos uno de los integrantes de cada habitación debe ser socio de AOPAMU o alguna de las asociaciones pertenecientes a la Federación Española de Familias Múltiples a fecha de entrada, y mostrar a su llegada la documentación que así lo acredite. En caso de no cumplirse este requisito, el Hotel se reserva el derecho a impedir la entrada o a exigir la direferencia entre la tarifa oficial y el precio de la presente tarifa.

Deberá abonarse una reserva por el 25% del precio de la estancia, la cual será devuelta si se cancela la reserva con más de 14 días de antelación. Las cancelaciones posteriores a esa fecha no obtendrán la devolución de dicha la reserva en concepto de indemnización.

Estas condiciones pueden cambiar según los criterios del hotel o la temporada del año. Por favor, compruebe las condiciones siempre durante el proceso de reserva y antes de aceptar la misma.