Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
10 Feb 2015

Gracias!

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

Haciendo un repaso de todas las actividades realizadas durante 2014, para la próxima asamblea de socios, me surgió la necesidad de dar las gracias a todas aquella personas que de forma directa o indirecta han hecho posible que AOPAMU, a pesar de todas las dificultades, haya podido desarrollarlas o participar.

 

for Flickr Friends 2011

Imagen: https://www.flickr.com/photos/zhou_mengjie/

En especial quisiera dar las gracias a:

- Todas aquellas personas que hicieron alguna aportación a la Campaña de Juguetes organizada por la Universidad de Huelva (UHU), y en especial a nuestros compañeros de la conserjería del edificio Paulo Freire, Rosa y José Antonio. Entre todos habéis conseguido que muchos peques estas Navidades sonrieran.

- Al Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria de Huelva (SACU), por confiar en nosotros facilitándonos la participación en la "I Muestra sobre la Infancia", la Campaña de Juguetes y la firma del Convenio de Colaboración con esta institución, tan importante en la sociedad onubense, la UHU.

- A todas las empresas que colaboran con nuestra asociación. Gracias por ayudarnos en uno de nuestros objetivos, "apoyar a las familias con partos múltiples". 

- A nuestros socios, por vuestra implicación, en especial a Javi, por dedicar tiempo, hoy en día es uno de los bienes más preciados.

- A todos los que os habéis parado a leer, comentar, compartir algunas de las noticias o actividades que para nosotros son tan importantes.

Gracias, gracias, gracias...

Comentar