Fundación COPADE

Versión para impresiónDescargar como PDF
Tienda COPADE
Descripción: 

En Tu Tienda COPADE podrás encontrar productos de artesanía en textil, madera u otros materiales  procedentes de cooperativas con las que trabaja COPADE de forma continuada en Bolivia y Honduras; muebles y complementos de madera procedentes de bosques sostenibles certificados por FSC. Además se puede encontrar productos de alimentación tanto de cooperativas españolas como importados por organizaciones de Comercio Justo pertenecientes a la CECJ (Coordinadora estatal de organizaciones de Comercio Justo) o a la WFTO (organización mundial de Comercio Justo). La mayoría de nuestros productos de alimentación son biológicos o ecológicos.

Correo electrónico: 
Beneficios para los socios de AOPAMU: 

En COPADE queremos ayudar a los padres de familias numerosas y partos múltiples para que puedan dar una alimentación sana y natural a sus hijos. Y que al mismo tiempo les enseñen las bases de un consumo responsable y justo para todos. Por ello hemos creado un nuevo grupo en nuestra tienda online "Familia numerosa". Todos los clientes que estén unidos a este grupo tendrán un descuento permanente del 18% en todos nuestros productos.

Para beneficiarte de este descuento solo tienes que mandarnos un documento que te acredite como familia numerosa o parto multiple junto con tus datos personales al correo marketing@copade.org y en unos días recibirás la confirmación de pertenencia al grupo. Desde ese momento puedes comprar de forma normal con tu usuario y contraseña y obtendrás el 18% de descuento de forma automática.