Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
7 Ene 2016

Fin de las vacaciones de Navidad

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! Cuanto tiempo ¿eh? Se acabaron los días de descanso en familia y las Navidades  :(

Hoy en casa hemos empezado a recoger (no sin pena) algunos adornos navideños, aunque iremos poco a poco. 

No sé si te pasará lo mismo que a mi, después de Reyes me llevo días buscando ubicación para los nuevos regalos. ¡Pero si ya antes no cabíamos! Supongo que será buen momento para bajar al trastero antiguos cachibaches ;)

Estas vacaciones, además de descansar y disfrutar de nuestra gran familia y amigos, no hemos parado (aquí un breve resumen):

1º - Asistimos al musical: "Frozen, El Reino Helado" de la Asociación Juvenil Carabela.

casa colon musical

Estuvo genial, los peques disfrutaron muchísimo y colaboramos con una buena causa. Este musical está enmarcado dentro de la Gira España por la Infancia.

2º - Visitamos el "Belén de Playmobil"  de la Casa Colón. (También con fines solidarios).

belen_playmobil

3º - Recorrimos la "Exposición: La Edad de Oro del Juguete Español" y participamos en el "Taller de Juegos Populares y Tradicionales" organizados por el Museo de Huelva (prometo contarlo en el próximo post).

juguetes4

4º - Hicimos más manualidades sobre la Navidad. :)

manualidades

5º - Fuimos a la Fiesta de los Reyes Magos de la Asociación Amapolas y pasamos una tarde genial. Todo gracias al empeño que ponen estas mujeres en cada actividad que organizan. ¡Sois geniales!

reyes_amapolas

6º - Volvimos exhaustos de coger caramelos en la Cabalgata de Reyes. :o

fin_cabalgata

7º - Y como este años hemos sido muuuy buenos, limpiamos nuestros zapatitos para que SS MM los Reyes Magos nos los llenaran de dulces y caramelos. 

Zapatos_Reyes

También hicimos más cosas como: tirar petardos, encender bengalas, bailar, cantar, y hasta tuvimos un sustillo con los frutos secos (A* y los pistachos).

¡Creo que necesitamos unas vacaciones tras las vacaciones! ;P

¿Y tú? ¿Te animas a contarnos algo de lo que habéis hecho? :)

 

Sobre Yolanda Ceada.

 

 

Comentar