Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
13 Sep 2016

Feliz cumpleaños, AOPAMU

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Cómo llevas el día? Yo bien. Bueno, si te digo la verdad se me está haciendo un poco raro. Puede que sea por la lluvia, o tal vez por ser el segundo día de incorporación al trabajo tras las vacaciones, o quizás por ser el segundo día de colegio... El caso es que estoy teniendo un día "raro". Raro no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, porque hoy es un día de celebración. Hoy hace cuatro años que decidimos unirnos y formar esta gran familia, AOPAMU.

éstas son...

Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando hablábamos de crear la Asociación Onubense de Partos Múltiples, mientras tenía en mis brazos a dos bebés de casi 6 meses.

Ha sido pestañear y no sólo somos asociación, sino que hemos participado en la creación de la Federación Española de Familias Múltiples. ¿Y los bebés? Pues aquellos bebés se han transformado en dos personitas curiosas, habladoras, juguetonas y cariñosas a más no poder.

Durante estos cuatro años hemos aprendido muchísimo (la vida es un continuo aprendizaje). Hemos conocido mucha gente, y compartido experiencias, anécdotas. También hemos trabajado mogollón, pero hemos disfrutado aún más, porque para nosotros no hay nada más gratificante que poder ayudar.

Gracias a tod@s por formar parte de este proyecto, de esta ilusión. Gracias a l@s que de alguna manera habéis ayudado a que sigamos aquí con la misma energía y ganas del primer día.

AOPAMU, muchas felicidades y que cumplas muchos más.

 

Sobre Yolanda Ceada.

Suscríbete y no te pierdas las nuevas entradas.

Comentar