23 Mayo 2016

Empresas que envían regalos a familias de múltiples

Enviado por aopamu
Versión para impresiónDescargar como PDF

Comparto con vosotros información sobre las empresas que están enviando aún ayudas a las familias de múltiples, que por desgracia son cada vez menos. Esta información nos la ha facilitado nuestra amiga y socia Conchi:

HERO: enviaron una caja repleta de productos
e-mail promociones@hero.es
ATT/ PARTOS MULTIPLES 
Avda. de Murcia, 1 Aptdo 8
Alcantarilla 30820 (Murcia)

SUAVINEX: enviaron una caja con biberones, chupetes y toallitas.
Por internet en el siguiente enlace antes de cumplir 4 meses.
http://www.suavinex.com/muestras-parto-multiple.html

SUPERMERCADOS MAS: enviaron una cesta de productos
Hay que ser titular de la Tarjeta del Club Mas que puedes solicitarla en el siguiente enlace http://www.supermercadosmas.com/Solicitud.htm y llamar al teléfono 900180051 o 902100014 una vez que nazca el bebe y antes de que cumplan el primer mes de vida.

No enviaron nada, o respondieron negativamenre: Blevit, Mustela, OTC, Dodot, Netlé, Jhonson & Jhonson, Chicco, Carrefour, Lidl, Laboratorios Leti.

Es muy curioso que hay empresas que en vez de decir que no dan nada, dicen que las donaciones las hacen a las asociaciones de múltiples, para que nosotros las gestionemos. Si alguna empresa os dice eso, por favor avisadnos. Hasta ahora todas con las que nos hemos puesto en contacto nos han dicho que no, que han suspendido las ayudas por falta de presupuesto, la crisis, ... ¡Pues no digáis que nos las dais a nosotros!

Si tenéis alguna información adicional, por favor, dejad un comentario para ir mejorando y actualizando la información.

Imagen de aopamu

NOMBRE DE LA EMPRESA
DIRECCION DE LA EMPRESA

LUGAR, FECHA

Estimados Sres,
Nos dirigimos a ustedes para informarles del nacimiento de nuestros ellizos/gemelos: NOMBRE1 y NOMBRE2, el pasado día TAL. Adjuntamos fotocopia del libro de familia.

Como saben, un parto múltiple supone un esfuerzo económico extra, por lo que solicitamos su ayuda y estaríamos muy agradecidos en caso de que nos pudieran enviar alguno de sus productos, cuya calidad es sobradamente conocida.

Agradeciendo su interés, reciban un cordial saludo,
 
NOMBRE DEL PADRE Y LA MADRE
DOMICILIO
TELÉFONO DE CONTACTO e E-MAIL

FIRMAS 

Imagen de MARINA GAMEZ FERNANDEZ

Mayoral nos ha enviado un chandal a cada uno de nuestros mellizos, sólo hay que enviar un mail con copia del libro de familia donde aparecen los peques

Comentar

You must have Javascript enabled to use this form.