Despedida, pero alegres por lo logrado durante estos años

Versión para impresiónDescargar como PDF

Estimadas familias y amigos,
por desgracia AOPAMU va a dejar de funcionar a finales de este año. Cada vez somos menos familias activas, lo que no da para mantener la asociación, pagar las comisiones bancarias y la web. Hemos estado tirando de ahorros de años anteriores, pero ya nos queda el dinero justo para terminar el año.

Por suerte aún siguen activas otras asociaciones como la nuestra, especialmente AMAPAMU, la Asociación Madrileña de Partos Múltiples, una asociación muy viva y activa que no tendrá poblemas en dar servicio y ayudas a las familias andaluzas.

Muchas gracias a todas y todos los que habéis formado parte de este proyecto, a los que habéis ayudado y patrocinado AOPAMU. La verdad es que cuando empezamos allá por 2012 nunca pensamos que podríamos llegar a conseguir tantas cosas como hemos conseguido durante estos años. Aunque las despedidas siempre son tristes, estamos alegres por haber sido de ayuda a muchas familias andaluzas, porque no solo hemos tenido socios de Huelva, sino de todas las provincias andaluzas y algunas más de Extremadura y Castilla la Mancha.

Esperamos haberos sido de ayuda, porque ese fue siempre nuestro principal objetivo.

Un abrazo

Comentar