Crescendo

Versión para impresiónDescargar como PDF
Crescendo Logo
Descripción: 

Crescendo es una empresa joven con sede en Huelva, dedicada a la comercialización de calzado infantil y juvenil.

En Crescendo la salud y el bienestar de los pequeños son nuestra constante preocupación, no sólo queremos ofrecer a nuestros clientes un calzado a la última moda, cómodo y bonito, sino que se adapte perfectamente a las necesidades anatómicas del niño.

Crescendo se encuentra ubicado en la C/Cardenal Albornoz nº 11, esquina con José Nogales, primera zona comercial y una de las principales calles peatonales del centro de la ciudad de Huelva, y también una tienda online para quienes prefieran la comodidad de comprar desde casa.

Correo electrónico: 
Redes sociales y otras fuentes de contacto: 
Teléfono: 
959091654
959261225
Dirección: 

Cardenal Albornoz, 11 -21001, Huelva (esquina con José Nogales)

Beneficios para los socios de AOPAMU: 

10% de descuento, en  nuestra tienda fisica y tienda online, y envios gratis, para todos los miembros de AOPAMU excepto en artículos rebajados y sección outlet. Para obtener el descuento en la tienda online, debe registrarse y certificar que es miembro de la asociación, le enviarán un código descuento para que utilice en sus compras.

Para identificarse como socio de AOPAMU puede utilizar la Acreditación de usuario online, enviarndo la siguiente dirección pero sustituyendo DNI por su DNI (sin letra ni puntos): http://aopamu.org/acreditaciononline/DNI