Conguitos

Versión para impresiónDescargar como PDF
Conguitos Logo
Descripción: 

Conguitos es la firma de calzado y moda infantil con más de 20 años de recorrido en el sector.

Su amplia gama de zapatos para niños está fabricada con materiales de primera calidad, poniendo en su elaboración trabajo y dedicación y con el compromiso de ayudar a un correcto crecimiento. Bailarinas, sandalias, botas, deportivas y náuticos cuya comodidad y estilo ya son un referente a nivel mundial.

Con el desarrollo de su línea de confección infantil, Conguitos consolida su imagen de marca con piezas únicas y diseños que beben de las nuevas tendencias y que consiguen crear el mejor de los looks para los más pequeños.

A sus diversos puntos de venta ahora también se suma su recién estrenada tienda online en la que poder adentrarse en un inmenso escaparate. Un espacio donde poder realizar tus compras de la forma más cómoda y segura.

Correo electrónico: 
Teléfono: 
966 651 334
Beneficios para los socios de AOPAMU: 

10% de Descuento en la compra de cualquier artículo de nueva temporada de su tienda online para todos los miembros de AOPAMU mediante la aplicación de un código de descuento visible (sólo para socios) en la página de códigos. (Descuento no aplicable a otros descuentos y/o promociones)