Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
20 Abr 2018

Cepíllate los dientes :)

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! ¿Qué tal fue la semana? Ya hay ganas de finde ¿eh? Nosotros desde luego lo vamos a recibir con nuestras mejores sonrisas   :)

Hablando de sonrisa ¿qué tal llevan tus peques el cepillado de dientes? ¿Les gusta? ¿O por el contrario les aburre? A* y S* desde bien chiquetines tienen el hábito de cepillarse y les encanta. Las caries acechán a los más pequeños: dulces, refrescos, zumos, etc... Unidos a una deficiente higiene dental causan estargos en esas boquitas.

¿Cómo conseguir que tomen conciencia de la importancia de una dentadura sana? Según nuestra experiencia jugando. Sí, desde que llegó el primer cepillo de dientes a casa el momento del cepillado es un juego y las visitas al dentista son una gran fiesta. 

Desde luego nuestra dentista es única, además de ser una gran profesional con años de experiencia también es mami, por lo que tiene esa sensibilidad y ese toque especial. Hace años que vamos a la Clinica Dental El Faro de Mazagón, (más de 12). Me gustaría aclarar que esta entrada no es patrocinada y realmente es nuestra experiencia personal. Abajo tenéis un pequeño vídeo de la última revisión y tratamiento de flúor, no te lo pierdas.

El siguiente vídeo es la canción preferida de los peques, la ponen mientras se lavan los dientes. Como ya sabes debemos cepillar al menos durante 2 minutos. No es de extrañar que uno de los regalos que pidieron para su cumple fue este cepillo eléctrico, además los dos el mismo modelo. Les tuvimos que poner a cada uno su inicial  laugh

¿Y vosotros? ¿Cómo es el momento dientes en casa? ¿Cómo han sido vuestras experiencias en el dentista? ¿Usan tus peques cepillo eléctrico?

Que tengas un buen fin de semana ¡Hasta pronto!

 

Sobre Yolanda Ceada.

Comentar