Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
13 Dic 2016

Campaña de libros para el aula del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! Espero que lleves bien la semana y la vuelta a la rutina no se te esté haciendo dura. Como nosotros no hicimos puente me sentí como si en una misma semana hubiera tenido tres lunes. ¡Que horror!

Bueno, no todo fue malo la semana anterior, porque aprovechamos bien el tiempo. Pudimos terminar de organizar nuestro nuevo proyecto: la Campaña de Recogida de Libros para el Aula del Hospital Juan Ramón Jiménez. 

x-default

La idea surgió tras ver en las redes sociales que en otras ciudades se habían hecho campañas similares. No recordaba que en Huelva se hubiera organizado alguna. Por esos motivos y por que conozco el aula del Hospital (en mi época de estudiante iba una vez en semana a jugar con los peques como voluntaria de Cruz Roja) me decidí a contactar con los profesores del aula, Inma y Fernando. ¿Qué puedo decir? Que son encantadores y realizan una gran labor. Ésta en ocasiones es muy dura, pero por el rato que pasé allí percibí que son dos grandes profesionales a los que les gusta su trabajo y lo disfrutan. Es una suerte contar con ellos. 

La campaña terminará este viernes. Los libros los puedes depositar en la Biblioteca Provincial, Colegio Montessori y en la Biblioteca de la Universidad de Huelva. Si te es imposible desplazarte puedes escribirnos a aopamu@aopamu.org y los recogemos.

Aquí te dejo un vídeo de los peques decorando las cajas que llevamos a los puntos de recogida. Ya sabes que ellos son muy participativos y no se pierden una. Sobre todo si hay pinturas y pinceles.   :)

Esto es todo por hoy. Espero que te animes y lleves tu libro. Que tengas un buen resto y final de semana. ¡Hasta pronto!

Sobre Yolanda Ceada.

Suscríbete y no te pierdas las nuevas entradas.

Comentar

You must have Javascript enabled to use this form.