Campaña de Compra Conjunta de Libros de Texto

Versión para impresiónDescargar como PDF

Queridos socios, desde que fundamos AOPAMU hemos hecho todo lo posible por conseguir aligerar a nuestros socios la carga económica que supone tener dos o más hijos a la vez. Este fue el motivo fundamental para iniciar la asociación, aunque también, por supuesto, crear una comunidad de amigos donde podamos compartir experiencias y crear sinergias. Cuando comenzamos las conversaciones con las asociaciones de Madrid y Cantabria para fundar la Federación Española de Familias Múltiples nos sentimos realmente satisfechos porque suponía poner a disposición de nuestros socios las multicompras, un mecanismo de ahorro importante para todos nosotros.

Con las multicompras ya bien establecidas entre nuestros socios, esperamos que os estéis ahorrando mucho dinero cada mes, nos llega otra de las grandes ventajas de haber fundado la Federación, la Campaña de Compra Conjunta de Libros de Texto para el curso 2016-17. Aunque en Andalucía tenemos el conocido como cheque libro, este únicamente incluye Educación Primaria y la ESO, y en muchos casos hay libros que se quedan fuera por ser de materias no obligatorias. Las restricciones y obligaciones que impone la Junta de Andalucía también llevan a muchos padres a no utilizarlo y pagar de su bolsillo los libros de sus hijos. Por todo ello, la Campaña de compra conjunta de libros, organizada por los Voluntarios de la Federación Española de Familias Múltiples, nos va a permitir sumar un nuevo ahorro a nuestras maltrechas carteras, el cual esperamos tenga tan buena acogida como han tenido el resto de las multicompras.

Estantería de librosTodos los socios que estén al corriente del pago de la cuota de 2016 recibirán en breve un boletín con la información sobre las Multicompras de libros de texto, y las intrucciones para realizar los pedidos. Sí es importante que sepáis que el plazo de pedidos terminará el día 20 de julio, por lo que sería interesante que os fuéseis haciendo con la lista de libros que vais a necesitar (Nombre e ISBN).

Esperamos que esta nueva campaña sea de vuestro interés. Para cualquier duda podéis escribirnos a multicompras@aopamu.org.

¡Un fuerte abrazo!

 

 

Comentar