Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
8 Oct 2015

Cajas de los recuerdos

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! Ya por fin jueves, se va acercando el fin de semana y el primer puente de esta temporada otoño/invierno. ¿Tienes algún plan para este puente? Nosotros además de "intentar descansar" queremos disfrutar a tope de nuestra multifamilia.  :)

Hoy te propongo una idea sencilla y bonita, para que organices todas las cositas que consideres importantes de los primeros años de vida de tu bebé (o tus bebés, como es mi caso). Una caja de los recuerdos. No es más que una caja en la que guardar todo lo que te apetezca. Ésta puede ser hecha y decorada por ti, o simplemente compras una que te guste.

cajas_1

Yo compré dos cajitas del mismo tamaño, sencillas y sin adornos. Una azul y otra rosa, una para mi chiquitín y otra para chiquitina.

En ellas introduje:

- La pinza del cordón umbilical.

- La pulserita del hospital.

- Algunos de los primeros chupos.

- El primer mordedor.

- La velita del primer cumpleaños.

- Las primeras gafas de sol.

cajas_2

Si te decides a hacerlo te doy más ideas: ecografías, fotos, mechón de pelo, trajecito con el que salió del hospital, tarjeta en la que apuntabas el peso, calendario de bolsillo del año en que nació, periódico del día en que nació, manoplitas y gorrito, primer babero, huellas de manos/pies. Y cuando sean mayores: primeros dibujos, cuando se le caigan los primeros dientes... Infinidad de cosas. 

Ahora estoy pensando que tengo guardados por otro lado las primeras cucharas y los primeros cepillos de dientes. ¡Tendré que comprar unas cajas mayores!  :(

¡Hasta el próximo! ;)

 

Sobre Yolanda Ceada.

Comentar