Brazos y Abrazos

Versión para impresiónDescargar como PDF
Brazos y Abrazos logo
Descripción: 

Brazos y Abrazos S.C. está formada por Alejandra y Eva, dos mamás blogueras unidas por una pasión común: el porteo. Alejandra es instructora de fulares y portabebés ergonómicos, y Eva es la responsable del marketing y Social Media y la persona al frente de la web. Juntas, poniendo lo mejor de cada una, nos hemos convertido en mamás empresarias y emprendedoras, uniendo en un mismo proyecto nuestra pasión por los portabebés y el deseo de criar a nuestros hijos de primera mano.

Brazos y Abrazos es una tienda online especializada en fulares y portabebés ergonómicos donde, además de contar con una amplia selección de todo tipo de portabebés ergonómicos - fulares elásticos y tejidos, bandoleras, pouch, meitais, mochilas ergonómicas y complementos de porteo como cobertores y abrigos- primamos por encima de todo el asesoramiento personalizado a todos aquellos papás y mamás que quieren iniciarse en la maravillosa experiencia del porteo. En el porteo tan importante es el portabebés como la información necesaria para portear con seguridad y comodidad, para nosotros es fundamental que cada portabebés que vendamos sea el que mejor se adapta a las necesidades reales de los papás y bebés, y es por eso que mediante nuestro asesoramiento intentamos que ello sea así.

Redes sociales y otras fuentes de contacto: 
Teléfono: 
959823198
628808455
Dirección: 

C/Severo Ochoa, 13, Huelva (Local 2)

Beneficios para los socios de AOPAMU: 

10% de descuento en cualquiera de nuestros productos.

Para identificarse como socio de AOPAMU puede utilizar la Acreditación de usuario online, enviarndo la siguiente dirección pero sustituyendo DNI por su DNI (sin letra ni puntos): http://aopamu.org/acreditaciononline/DNI