Por favor, tenga presente que los blogs personales reflejan las opiniones y el sentir de sus autores, no de la Asociación. Si considera que el contenido de esta página es inadecuado, por favor, contacte con el administrador.
1 Sep 2015

Bienvenido, septiembre!!

Enviado por yolanda.ceada
Versión para impresiónDescargar como PDF

¡Hola! Ya estamos de nuevo por aquí, pensando, escribiendo y trabajando para que nuestra Asociación siga cumpliendo con sus objetivos. En realidad este mes de agosto no hemos dejando de pensar y trabajar por AOPAMU, sólo que no hemos escrito  :)

VACAS

En primer lugar deciros que aún no me he incorporado a mi trabajo, pero estoy a poco menos de una semana de hacerlo, y realmente tengo ganas. Aunque más ganas tengo de que llegue el día 10, me hace muchísima ilusión que los peques vayan por primera vez "al cole de los mayores". Muchos pensaréis que es contradictorio, porque al trabajar siempre en turno de tarde voy a ver menos a mis hijos. Realmente los veré menos, pero estoy segura de que el tiempo lo aprovecharé aún más para abrazarlos y disfrutar con ellos, lo viviremos más intensamente. No puedo evitar alegrarme de que nuestros peques vayan creciendo y comenzando una etapa nueva (al igual que el resto de mamás).

Durante el mes de agosto hemos hecho una escapada familiar a Osuna - Sevilla (que la contaré más detenidamente en otro post), nuestro viaje familiar a Estepona - Málaga con el primo Hugo (otro post). Casi, casi que hemos cumplido nuestro objetivo de mejorar la masticación y dejar los purés (os comentaremos nuestra experiencia por si le sirve a alguien).

Con respecto a la asociación, quisimos buscar el apoyo de un parque infantil de nuestra localidad para celebrar nuestro tercer aniversario (será el 13 de septiembre), con un fracaso como resultado; por lo que hemos decidido celebrarlo de forma más íntima. Hemos buscado entre las grandes marcas un patrocinador para un sorteo de aniversario, también un fracaso... Pero nada de eso nos va a parar. Hemos contactado con una amiga y técnico de Valdocco, que nos ha asesorado para darle un nuevo impulso a AOPAMU y tenemos varios proyectos en mente, que esperamos vean pronto la luz. Por otro lado, cada día está más cerca la creación de la Federación Española de Partos Múltiples, gracias a la fundación de ACANPAMU (Asociación Cántabra de Partos Múltiples), acontecimiento también del mes de agosto, cuando supuestamente se para todo el país  ;)

ACANPAMU

Septiembre será un mes intenso, tanto en casa como en AOPAMU, el cual tenemos muchas ganas de empezar. Con las pilas cargadas a tope y muchísima energía le damos la bienvenida!  :)

 

Yolanda Ceada.

Comentar