babyexpress.es

Versión para impresiónDescargar como PDF
babyexpress logo
Descripción: 

Babyexpress.es es una tienda online, donde podrás encontrar todo lo que tu bebé necesita, estamos especializados en bebés prematuros y de bajo peso.
Disponemos de ropa para bebes prematuros diferenciada en dos categorías desde 1,6 a 2,5 kg y de 2,5 a 3,4 kg para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros pequeñines.
Además disponemos de varias secciones en nuestra tienda, apartado de recién nacido y bajo peso, complementos especializados para prematuros (sacos de dormir especiales prematuros, asientos para prematuros, ....) y farmaexpress donde podrás encontrar todo lo necesario para el bienestar y cuidado de tu bebé.
Todos nuestros productos son de máxima calidad, y nuestras prendas 100% algodón para mantener el calor corporal que necesitan mantener nuestros bebes.

Página web: 
Correo electrónico: 
Teléfono: 
636 032 885
Beneficios para los socios de AOPAMU: 

Babyexpress ofrece a los socios de AOPAMU un 10% de descuento en todas las compras, excepto en farmaexpress, y envío gratuito a partir de 20€ de compra. En la página de códigos de descuento (visible sólo para socios) se explica el procedimiento a seguir para obtener el descuento.