Asamblea 17 de octubre - Constitución de FEPAMU

Versión para impresiónDescargar como PDF

Este sábado pasado tuvimos Asamblea Extraordinaria. El Acta está disponible como siempre en la sección de Documentación de la web (accesible sólo para socios). Antes de nada queremos agradecer vuestra participación, tanto presencial como a través de los foros internos.

Estamos en un momento crucial, por los cambios que se avecinan. Cambios que sin duda serán positivos para todas las familias de múltiples. 

El pasado 26 de Septiembre de 2015, coincidiendo con la festividad de San Cosme y San Damián, patrones de los gemelos, y con el 16º aniversario de AMAPAMU, se firmó el Acta de Constitución de FEMAPU, la Federación Española de Partos Múltiples.

3asociaciones

En el acto estuvieron presentes, la Junta de Gobierno de AMAPAMU y las presidentas de AOPAMU (Asociación Onubense de Partos Múltiples) y de ACANPAMU (Asociación Cántabra de Partos Múltiples).

Fue una reunión breve en la que se procedió a la lectura y aprobación de los estatutos de la nueva Federación y a la elección de cargos directivos. La Junta Directiva de FEPAMU ha quedado constituida con Dª Lucila Menéndez Bueno como Presidenta, Dª Carmen Peleato como Secretaria, Dª Eva Porqueras como Tesorera, Dª Yolanda Ceada (AOPAMU) como Vocal y Dª María García (ACANPAMU) como Vocal.

FEPAMU nace con el objetivo de defender y promocionar los derechos de las Familias de Múltiples en todo el territorio nacional, concienciando sobre los problemas singulares que afectan al colectivo, así como promoviendo el hecho diferencial que las caracteriza y su expreso reconocimiento legislativo. La Federación promoverá la creación de nuevas asociaciones de múltiples invitándolas a formar parte de este proyecto federativo.

Comentar