Adiós noviembre, bienvenido diciembre.

Versión para impresiónDescargar como PDF

Tras el éxito de las actividades realizadas durante noviembre: "II Muestra de Asociaciones Dedicadas a la Infancia" y "Talleres sobre Crianza", el mes de diciembre llega cargado de novedades.

En primer lugar queremos hacer eco de un concurso super importante para nosotros: "Concurso de Logo para FEPAMU" (Federación Española de Partos Múltiples). Convocado por AMAPAMU (Asociación Madrileña de Partos Múltiples) tiene por objetivo: la elección del logotipo que represente a la Federación Española de Partos Múltiples, Fepamu. El logotipo se utilizará como imagen corporativa de Fepamu en los distintos medios de comunicación, tanto internos (web, RR.SS., etc.) como externos (cartelería, actividades, eventos, ...).

Dotado de un premio de 300€ (que no vienen nada mal para estas fiestas), está abierto para cualquier persona interesada en participar (no hace falta pertenecer a AMAPAMU). Aquí puedes consultar las bases.

Concurso_Logo

Y en segundo lugar, queremos recordaros que ya empezó la tradicional "Campaña de Recogida de Juguetes" en la que colaboramos todos los años, junto a los compañeros de la Conserjería del Edificio Paulo Freire (Campus El Carmen) y el SACU (Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria). Los juguetes (que no tienen por qué ser nuevos) se recogerán en la conserjería citada anteriormente (también vamos a recogerlos dónde nos digas) hasta el 18 de diciembre. 

Campaña_2014

Esperamos que te resulten interesantes estas actividades y que participes. :)

Comentar