Concurso 4º aniversario

Versión para impresiónDescargar como PDF

En AOPAMU estamos de aniversario, ¡4 años ya!, y para celebrarlo tenemos un regalo para ti, seas o no socio, sólo por ser seguidor nuestro, ya que pueden participar todos nuestros seguidores de Facebook y los de "La Jungla".

Imagen 4º aniversario AOPAMU

Gracias a nuestras amigas Inmaculada y Esperanza, del Parque de Bolas "La Jungla", sorteamos dos pases de una hora cada uno para que los peques puedan saltar, rodar y "junglear" como nunca antes lo han hecho ;)

Las instrucciones para participar son muy sencillas:

  1. Dar "Me gusta" a la página de Facebook de AOPAMU y a la del Parque de bolas "La Jungla".
  2. Deja un comentario bajo este post para contabilizar tu participación (si no eres usuario registrado de la web, el comentario no aparecerá hasta que un administrador lo verifique. No te preocupues, se publicarán todos los comentarios antes de realizar el sorteo, no publiques más de un comentario).
  3. Opcionalmente, si compartes el sorteo en Twitter, Instagram u otra red social, deja el enlace en tu comentario y tendrás una participación extra por cada red social en la que hayas compartido el sorteo.
  4. El ganador o ganadora se hará público el próximo martes 13 de septiembre (día de nuestro aniversario) a las 17 horas a través de nuestro Facebook y este mismo post. 

IMPORTANTE:
Los pases serán al portador, válidos por 1 hora cada uno no fraccionable, utilizables de lunes a viernes en horario de apertura del centro.
La altura máxima del beneficiario será de 1,45 cm, y deberán cumplirse las normas internas del parque: Uso de calcetines, prohibido escalar por las pareder de retención, no hacer volteretas o juegos peligrosos, no introducir comida/bebida, no llevar zapatos, gafas u objetos punzantes. En caso de dudas puede consultar con la empresa.

Comentarios

Imagen de Laura

Gracias y suerte a tod@s...
Imagen de Bella

Suerte!
Imagen de Rocío

Suerte!!!!
Imagen de Conchi Gómez Álvarez

Suerte para todos y enhorabuena por esos 4 años de trabajo
Imagen de Esther

Mucha suerte!!!!
Imagen de Angeles

Quiero participar en el concurso de la jungla mis niños se pondrán muy contentos. Gracias.
Imagen de edu

Encantado de participar

Comentar

You must have Javascript enabled to use this form.